jueves, 19 de mayo de 2011

Comienzo

Para comenzar decir que hemos creado este blog por la falta de información que hay acerca de tamagotchi familitchi V5.
Bueno ahora os comentaremos algo sobre el menu principal y los botones:
- El botón de la idquierda sirve para escoger en el menu sus 10 distintas opciones.
- El botón del medio sirve para aceptar lo que as elegido, si lo pulsas sin escoger nada te saldra la hora.
- El botón de la derecha sirve para ir hacia atras si lo pulsas directamente en el menú sin haber escogido nada, tus tamagotchis haran distintas cosas según el nivel de  inteligencia del cual hablaremos más tarde.

5 comentarios:

Silvia dijo...

Hola!
Muchas gracias por crear este blog, es difícil encontrar información en español. Tengo una duda con respecto a la familia ninja, mis tamagotchis tienen todos los corazones de felicidad y en teoría no debería haber riesgo de que se conviertan en ninjas pero a uno de ellos ahora le ha dado por saltar y gritar y creo que lleva una cadena ninja con la que hace tonterías por un segundo. Además, hay veces en las que aparece riñendo con otro a través de una puerta, ¿sabéis a qué es debido? muchas gracias!

person2person dijo...

Pues la verdad que no tengo conocimiento de acerca de lo que me comentas, pero seguro que no es nada, de todas formas prueba el truco para volver a familia normal cuando tienes familia ninja.

Para cambiar de familia ninja a la familia normal:
07400 43794 steamed bun
07900 43991 whistle

Silvia dijo...

Muchas gracias David!
Pero para llevarme la contraria, la familia, en vez de ninja, se ha convertido en gigante :S (large family) He probado a darles la balance biscuit y el espejo pero no pasa nada, ¿cuántas veces les tengo que dar? ¿Es un efecto instantáneo o tengo que esperar? ¿Se convierten en normal sin más? Gracias!!!

person2person dijo...

Pues la verdad que a mi se me han convertido alguna vez tanto a gigantes como a ninjas y la verdad que les he dado los objetos e instantaneamente han cambiado. Primero debes introducir el codigo y despues debes buscar el objeto y darselo. No deberia haber ningun problema.

Unknown dijo...

Hola!! Yo tengo mi tamagotchi desde los 10 años, resulta que lo habia olvidado y ayer lo volvi a prender (despues de 3 años sin utilizarlo) y entonces encontre esta pagina de los trucos pero no me sirve ni uno, he puesto varios codigos pero no me sirve!! Me podrias ayudar por favor? Mis tamagotchis son niños y he intentado poner los codigos de comidas y eso pero cuando escribo el ultimo numero me sale como el sonido de que no se puede y no sigue! Que hago? Por favor ayudame ... Gracias espero tu respuesta

Publicar un comentario