Juegos / Tienda / Travel show / Dating show

Juegos
A mi parecer, esta es la parte más decepcionante de esta mascota ya que trae solo dos juegos de entrada "TV surfing" y "Tea time" y los otros dos se desbloquean en la segunda generación de familitchi, que son el "Golf putt" y "shoe pears". Esto hace de este tamagotchi uno bastante aburrido. Y también tiene la desventaja de pagar muy pocos gotchi puntos por los juegos siendo por el contrario, muy caros las comidas y cosas del shop para comprar. El máximo puntaje que se puede obtener en los juegos es de 100.

Tienda
A diferencia del V3 la tienda cambia de items a horarios al azar, así que estén preparados a defraudarse! porque si ven un artículo que les gusta y dejan la tienda para hacer puntos y poder comprarlo, es muy probable que cuando regresen el artículo no esté mas u.u

Travel show/ Dating show
La opción de hacerlos viajar, es más como una "pausa" pero ahora por lo menos, los tamas se pueden divertir en el proceso. Al elegir esta opción los tamas viajan alrededor de la ciudad, por aire, tierra y agua, ofreciendo unas animaciones muy lindas :)

El dating show, sólo está disponible para los tamas adultos, 48 horas luego de haber evolucionado en adultos. Si se trata de hacer esto antes, la casamentera se enojará.

Una vez que aparece ese personaje, se puede elegir qué tama casar con otro, que no necesariamente tiene que ser el principal, y el tama que se casa se despide de sus hijos, y los que quedan vuelven a su plane-tama. Los tamas que se casen se convertirán en padres y producirán nuevos huevos.


Fuente: http://mascotasvirtualesdebabyblue.blogspot.com/2013/08/tamagotchi-v5-familitchi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario