Como subir el BOND%

Para subir el "bond%" se puede utilizar un truco que consiste en ir estableciendo la hora determinada en la que quieren jugar juntos. Las mismas son:
10:00
12:00
2:00
4:00
6:00

Por ello, se deberá establecer un minuto antes de esas horas:
9:59
11:59
1:59
3:59
5:59

Una vez que se hace eso, se debe esperar un minuto y cuando la hora cambie a las "en punto" (por ejemplo si estaba en las 9:59, cuando se hagan las 10:00) el tamagotchi empezará a hacer sonidos para llamar la atención y un signo de pregunta aparecerá encima de la cabeza de los tamas. Cuando esto suceda se debe seleccionar el icono de disciplina (el sexto) y elegir cualquier juguete y los tamas empezarán a jugar felices con el mismo por unos segundos; al hacer esto dos veces, el Bond % subirá 10% (supuestamente porque en el mío necesito hacerlo 3 veces)

Este proceso se puede repetir de manera infinita hasta obtener un bond% al 100%. Sólo funciona en los horarios marcados, en otros no funciona porque en vez de querer jugar entre ellos, realizan acciones como tomar un baño, hablar con el refrigerador u otra cosa. O tal vez, porque simplemente no quieren interactuar por medio de una actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario